Fernanda Vallejos “les corrió el velo” y denunció “lobby del poder económico” en el reclamo por las clases presenciales



La diputada Nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos dijo que “el reclamo impulsado supuestamente por madres y padres en defensa de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires es en realidad sostenido por organizaciones de la sociedad civil patrocinadas por el poder económico más concentrado del país”.


 

La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos afirmó que detrás del “madres y padres” a favor de las clases presenciales “están las grandes empresas que respaldan la posición del Gobierno porteño, a través del apoyo a las fundaciones, ONG y cámaras de colegios privados que integran el colectivo #ALasAulas”.

 

 

“El reclamo impulsado supuestamente por madres y padres en defensa de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires es en realidad sostenido por organizaciones de la sociedad civil patrocinadas por el poder económico más concentrado del país, y, en algunos casos, en alianzas con el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”, la diputada del Frente de Todos.

 

En un comunicado, Vallejos señaló que “como veníamos denunciando, los ‘papis’ por la presencialidad eran militantes de Juntos por el Cambio, Clarín y la embajada”.

En ese sentido señaló que “la red funciona siempre así: ONG fachada del poder económico, vínculos con la embajada, sus medios de propaganda, jueces adictos y, obvio, el macrismo”.

 

Agregó: “”Piedra libre para Fundación Noble (Clarín), Fundación La Nación, además de la Cámara de Comercio de USA en Argentina, La Rural, JP Morgan y demás corporaciones detrás de ONG que militan la rentabilidad empresaria y la desestabilización política, con una idea bien clara: la vida es una mercancía”, cuestionó Fernanda Vallejos.


 

Revista Tiempo 30

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.