Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaPolíticaSociedad

Cristina Kirchner reafirmó el reclamo de soberanía y recordó a los caídos y veteranos: “Las Malvinas son y serán argentinas”

 


A través de sus redes sociales, la vicepresidenta ratificó el reclamo de soberanía sobre las Islas y recordó “con orgullo y honor” a quienes pelearon y murieron durante el conflicto.


 

 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó este viernes a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico.

“Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor”, escribió esta mañana la exjefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.

 

 
 

En el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó que las islas “son y serán #MalvinasArgentinas”.

Al cumplirse el 39° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur, el Gobierno anunció la creación de una Comisión Malvinas para preparar conmemoraciones por los 40 años del conflicto bélico.

 



 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.