Roxana Monzón encabezó el megaoperativo de control de precios a hipermercados que realizó el municipio de Merlo


ENTRE TODOS CUIDEMOS EL BOLSILLO

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Industria y Comercio e Inspección General del municipio de Merlo a cargo del intendente Gustavo Menéndez recorrió las sucursales de VEA, COTO Y CARREFOUR para controlar que se respete el ACUERDO DE PRECIOS PARA LA CARNE.


  Por Oscar Dufour | (*)

 

 

En la mañana de hoy, por decisión del intendente Dr. Gustavo Menéndez, salimos a fiscalizar el cumplimiento del acuerdo de carne. Monitoreando precio, calidad y abastecimiento” expresó en las redes sociales la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Industria y Comercio e Inspección General del municipio de Merlo Roxana Monzón.

 

 

Al mismo tiempo, el intendente Gustavo Menéndez explicó en su red social:A través de estos operativos realizamos un control de precios, buscamos que se respeten las políticas de Precios Máximos y Precios Cuidados y garantizamos el abastecimiento de cortes de calidad.

Con el esfuerzo y compromiso de todos y todas debemos garantizar la correcta implementación de las políticas destinadas para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas” abundó el jefe municipal.

También Gustavo Menéndez expresó su agradecimiento: “Muchas gracias a todas/os los trabajadoras/es y funcionarias/os municipales que esta mañana de domingo dejaron a sus familias para realizar esta importante tarea en beneficio de todas y todos las/os merlenses“.

Gracias a todas las gerencias de los locales comerciales por allanarse ante las inspecciones y colaborar en todo momento con las autoridades para que el control sea llevado a cabo en profundidad, concluyó Menéndez.

 

 

Este sábado, también el ministro el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recorrieron supermercados para verificar la correcta implementación del acuerdo por la carne, mientras que fiscalizadores de esa cartera y funcionarios provinciales y municipales participaron este fin de semana de operativos en distintos puntos del país.

 

“Estamos haciendo, en conjunto con las provincias y municipios, una fiscalización constante desde el primer día del Acuerdo de Carne como hacemos con Precios Cuidados y todas las políticas y programas estructurales que impulsamos desde la Secretaría de Comercio Interior”, afirmó Paula Español.

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.



 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.