Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

María Luján Salgado recorrió la obra de Paso de los Patos: “En pandemia, la obra pública no se detuvo en Malvinas Argentinas”

Grand Bourg: se completa la obra de Paso de los Patos

Se trata de la pavimentación de esa arteria que también incluye las calles Beiró y Soler. Próxima a su inauguración, María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo de Malvinas Argentinas, supervisó las tareas en el lugar.


 

En la Ciudad de Grand Bourg se está terminando la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Paso de los Patos, la cual beneficiará a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo, del municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini.

 

La secretaria de Gobierno y Monitoreo institucional de la comuna, Lic. María Luján Salgado, visitó el trabajo próximo a inaugurarse.

 

 

En el lugar, la funcionaria dijo:

“Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg”. Además, el proyectó incluyó nuevo pavimento para las calles Beiró y Soler, “calles aledañas que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón”.

   MARÍA LUJÁN SALGADO 

 

 

La secretaria explicó que el avance “se pudo llevar a cabo por el apoyo del Gobierno Nacional”, gracias a “los proyectos y convenios que ha firmado Leo (Nardini), nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios”.

 

 

Por último, María Luján Salgado declaró: “En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen. También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región”.   

 



 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.