El gobierno del Pueblo de Merlo firmó convenio para el nuevo puente sobre nivel en la estación de Padua de la línea Sarmiento



“Un orgullo que los primeros puentes, que vienen a traer una solución integral, se hagan en Merlo”

   GUSTAVO SOOS

Con la participación del presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) Roberto Gallo y el Jefe de Gabinete municipal de Merlo Gustavo Soos, se firmó el convenio para la creación de un puente en la estación de San Antonio de Padua para mejorar la circulación y favorecer el mejor funcionamiento del Tren Sarmiento.


El acuerdo se selló en el edificio de la Sede Rectorado de la casa de altos estudios con la participación de los representantes de las tres instituciones involucradas, en donde el estado nacional y municipal, mediante la articulación de sus áreas, rubricaron el convenio para la realización de la obra.

 

 

“El objetivo es lograr la mejor movilidad y la mejora en la circulación de los trenes, también reducir la tasa de siniestralidad y que los pasos a niveles dejen de existir y de esa manera tener servicios más seguros, mas agiles y más rápidos” destacó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos. Además, expresó que se busca garantizar mayor cantidad de frecuencia del ferrocarril.

 

 

Por su parte, el Rector de la UNO, Roberto Gallo, manifestó: “Es un gusto firmar este convenio. La Universidad lo que aporta es personal técnico que pueda prestar servicio para la evaluación de impacto ambiental, de esta manera contribuimos al desarrollo de la sociedad merlense en su conjunto”.

 

 

Representando al Municipio, el Jefe de Gabinete Gustavo Soos declaró: “El Intendente (Gustavo Menéndez) está todos los días recorriendo Ministerios para traer obras para Merlo, es una constante que esté atento a todos estos programas y es un orgullo que los primeros puentes, que vienen a traer una solución integral, se hagan en Merlo”.

 


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.