Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Se viene el festejo virtual por el Día del Niño en Malvinas Argentinas



| MALVINAS ARGENTINAS | La propuesta se llama “Veo, veo”. Habrá grandes sorteos en los que podrán anotarse desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto. Este año el encuentro es online, dada la cuarentena.


 

|Este año el Día del Niño se festeja, pero en casa. Es por eso que el Municipio de Malvinas Argentinas prepara la propuesta “Veo, veo” con grandes sorteos y premios para los más chicos.

_______________________

 Para participar deben anotarse en:

malvinasconecta.com.ar/veoveo desde este lunes 10 al viernes 14 de agosto. Podrán inscribirse menores de 18 años. Deben tener DNI con domicilio en Malvinas Argentinas y ser representados por un adulto a cargo.

______________________

 

Cada participante será adjudicado con un número, el cual recibirá por correo electrónico. El sorteo se transmitirá el domingo 16 de agosto entre las 14 y las 17 h y su resultado será publicado en las redes sociales del Municipio y comunicado vía mail o teléfono de contacto.

 

 

Los premios podrán ser retirados en el Palacio Municipal ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 4276, Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 10 a 14 h hasta el 25 de agosto.


 
 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.