Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónPolíticaSociedadUniversidades

Nuevas carreras en la Universidad Nacional del Oeste



| NUEVAS CARRERAS | Universidad Nacional del Oeste (UNO). El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional de los títulos de las carreras de Licenciaturas en: Economía, Administración en Recursos Humanos y en Matemática. También las tecnicaturas universitarias en Asuntos Económicos y en Administración de Recursos Humanos que se suma a la oferta académica de la Universidad Nacional del Oeste.


|A través de la Resolución Nº 555/2020- 919/2020- 930/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, que lleva la firma del Ministro Nicolás Trotta, se otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional a los títulos mencionados que otorgará la UNO.

 

Se trata de 4 carreras nuevas que dictará la Escuela de Administración y la licenciatura en matemática dependerá de la Dirección de Posgrado y Formación Continua, dirigida a aquellos profesores/as de Matemática que desean completar el grado de Licenciados/as.

Las carreras estarán disponibles para que los interesados puedan inscribirse a partir del próximo lunes 5 de octubre, junto al resto de las carreras de la UNO, para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre del año académico 2021.

 

La Universidad Nacional del Oeste cuenta con su sede rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua, partido de Merlo. Cuenta con cinco sedes para el dictado de carreras, pero actualmente brinda sus clases de forma virtual en el marco de la pandemia.




 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.