Presidido por Gustavo Menéndez el PJ Bonaerense con un duro comunicado sale al cruce del oportunismo político macrista



Fuerte apoyo al Gobierno del Presidente Fernández del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, tras el asesinato del ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez; y el intento de sembrar falsas divisiones entre argentinos, argentinas y argentines.


Por Oscar Dufour (*) 

 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, presidido por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, mediante un duro comunicado oficial apoyó al gobierno nacional tras el asesinato del ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez.

 

De esta manera, el Peronismo bonaerense sale al cruce de la “oposición macrista” que, en un intento desesperado, ante encontrarse “cercada judicialmente” al correrse el velo del “espionaje ilegal” en el gobierno del ex presidente Macri, intenta “echar mano del oportunismo político” y sembrar “falsas divisiones entre argentinos, argentinas y argentines”.

 

Este sábado, el jefe de Gabinete de ministros Santiago Cafiero, había afirmado que “la sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en la muerte de Fabián Gutiérrez es definitivamente repulsiva”.

 

COMUNICADO_PJ_Bonaerense_05072020_AgenciaDelPlata

 

En conclusión, parafraseando las expresiones del Peronismo; este “macrismo residual”, son marginales de la política que “anidan en minorías nostálgicas de la desestabilización y del terrorismo psicológico”.

¡“Nunca más”!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.