Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosJudicialesPolicialesPolíticaSociedad

La Comisión Provincial por la Memoria denuncia que fue un “crimen” el caso de los jóvenes atropellados por un patrullero en San Nicolás



| BARRIOS POPULARES | Pandemia. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense hizo estas afirmaciones en la localidad de Matheu, partido de Escobar, al recorrer un merendero y un taller textil junto al intendente de ese partido, Ariel Sujarchuk, informó la comuna en un comunicado.


 

|El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, afirmó este domingo que “el Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo y de generar las condiciones para que la economía funcione”, pero a la vez “necesita a la comunidad consciente y organizada”.

“Quiero agradecer personalmente al ministro por su aporte para buena parte de la asistencia social que hoy estamos acercando a los sectores populares del distrito. La economía social, popular y solidaria tiene una expresión muy grande en el partido de Escobar”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Larroque sostuvo que “el Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo y de generar las condiciones para que la economía funcione”.

“Pero el Estado solo no puede, necesita a la comunidad consciente y organizada para articular las respuestas a partir de las políticas de gestión que brinda el Estado en todos sus niveles”, añadió.

Según se explicó, en el taller textil “Falafiana” de Matheu trabajan emprendedoras de la economía social, diseñando y elaborando camisolines y barbijos para los hospitales y centros de salud de Escobar, mientras el merendero “Mi ángel, mi guía” brinda asistencia alimentaria a más de 350 vecinos del barrio 1° de Julio.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.