Mario Ishii firmó con el gobernador Kicillof un convenio de asistencia financiera que beneficiará a José C. Paz y a todos sus vecinos y vecinas


| ARGENTINA UNIDA | Virus COVID-19. El intendente Mario Ishii refuerza financieramente el Municipio de José C. Paz para poder hacer frente a las mayores demandas que origina la pandemia del Covid-19 y así, poder seguir brindando respuestas en beneficio de todos sus vecinos y vecinas.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

Mejorar la respuesta municipal en beneficio de todos los vecinos y vecinas de José C. Paz”, es con certeza la máxima preocupación del “nestorista” Mario Ishii. Un afán que se incrementa día a día en el marco de esta letal pandemia.

En esta oportunidad, el intendente Mario Ishii, firmó vía teleconferencia un convenio de asistencia financiera con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

 

Así se expresó el jefe municipal en su cuenta de Twitter: “Hoy me reuní por videoconferencia con @Kicillofok para firmar un convenio de asistencia financiera que beneficiará al @MuniJoseCPaz. Gracias a esta asistencia, podremos fortalecer el municipio en tiempos de crisis, y seguir trabajando por el bien de todos los vecinos y vecinas”.

 

 

“Sabemos que ustedes son los que están en la primera línea de fuego y son quienes reciben todas las demandas de los vecinos” graficó el gobernador Kicillof y abundó en Twitter: “Junto a @PabloJ_LopezOK firmamos hoy convenios de asistencia financiera con los municipios de la primera sección, tercera sección y La Plata. Los 135 municipios de la Provincia recibirán esta ayuda para mitigar el impacto financiero que la pandemia generó”.

 

A ambos mandatarios los unen los mismos sueños, elevados valores y virtudes que los sitúan como protagonistas con gran apoyo popular en este particular escenario político. Mario y Axel, son simplemente hombres de nuestra provincia de Buenos Aires que imaginan las obras y las concretan.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.



 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.