Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

La Matanza | Sabbatella y Espinoza estuvieron en el operativo de detección y prevención de COVID-19



| LA MATANZA | Barrios Populares. El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, participó del operativo casa por casa de detección temprana de Covid-19 en Isidro Casanova, y mantuvo un encuentro con el intendente local para definir una agenda de trabajo en conjunto.


|Este jueves, el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella participó junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, del operativo de Abordaje Territorial en Respuesta (ATR) al coronavirus, que se llevó adelante en el Barrio San Alberto de Isidro Casanova.

 

 

Durante la jornada Martín Sabbatella dialogó con Fernando Espinoza y repasaron los principales temas en común, haciendo principal énfasis en las acciones que se llevan adelante para combatir la pandemia. Ambos funcionarios destacaron la importancia del trabajo articulado que se viene desarrollando.

En este sentido Sabbatella aseguró: “Mediante este dispositivo, desde los diferentes niveles del Estado podemos articular y abordar territorialmente la prevención, y brindar acceso a la salud a los vecinos y vecinas”.

 

 

Por su parte Espinoza explicó que “van nueve días de operativos de prevención en barrios populares de La Matanza, en los que más de 4000 vecinos fueron visitados, y al día de hoy tenemos nada más que 4 casos sospechosos. Vamos a seguir trabajando en estos operativos de prevención”.

Durante el encuentro Sabbatella ofreció los recursos que el organismo tiene a disposición para hacer frente a esta situación. Esto incluye el acompañamiento en los operativos de detección temprana de Coronavirus, pero también la continuidad del trabajo que realizan las cooperativas de limpieza de márgenes, la recolección y limpieza de basurales y la continuidad de obras de infraestructura.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.