Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolicialesPolíticaSaludSeguridadSociedad

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos reconoció a los policías heridos por el profesionalismo con el que actuaron



El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a los efectivos policiales heridos en el violento hecho ocurrido este miércoles por la noche, tras el ataque sufrido en el marco de un operativo en donde cinco personas se encontraban festejando un cumpleaños, alcoholizadas e incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.


|En este marco, en compañía del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y del jefe de Policía, Joselino Baéz, el intendente expresó su reconocimiento y apoyo frente al inusitado hecho de violencia que les tocó atravesar.

 

“Han actuado con un profesionalismo que impidió más hechos de violencia en el lugar, porque en una situación como la ocurrida podrían haber pasado cosas mucho más graves. Así los felicito y les agradezco por su actuación”, exclamó.

Asimismo, agregó: “Han actuado con un profesionalismo que impidió más hechos de violencia en el lugar, porque en una situación como la ocurrida podrían haber pasado cosas mucho más graves”.

 

Estuvieron presentes Sebastián Rodini; Fernando Robles, Mariana Luque, Joana Ledesma, Heber Castellanos y Lucas Fernández. 

 En tanto, Lucas Ibáñez continúa internado, evolucionado, y posiblemente sea dado de alta en las próximas horas, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico”. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.