Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas: “homenaje a los héroes a 38 años de la guerra”

Se realizó un acto para recordar a los caídos y ex combatientes de las Islas Malvinas. En esta oportunidad, fue sin público para tomar todas las medidas sanitarias frente a la situación de pandemia a nivel mundial. Se llevó a cabo frente al Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Leo Nardini, el senador Luis Vivona, la concejal Sol Jimenez Coronel, autoridades municipales y del Consejo Escolar.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó en la mañana de jueves el acto homenaje a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas, que se realizó frente al Palacio Municipal del distrito. 

A diferencia de otros años, esta vez no fue un acto multitudinario y el mismo se desarrolló sin público, para poder tomar todas las medidas sanitarias posibles frente a la situación actual que rige en el país, con el decreto de aislamiento social y obligatorio impuesto ante el avance del Covid-19.

Leo Nardini afirmó: “No queríamos dejar de recordar a nuestros veteranos y héroes de guerra y a sus familias, que sepan que siempre los tenemos presentes, sobre todo teniendo en cuenta el nombre de nuestro municipio, más allá de tomar los recaudos sanitarios necesarios con esto que está ocurriendo en nuestro país. Entendemos que un pueblo sin memoria está condenado a no tener futuro. Hoy es un día muy especial, tal vez con menos gente y respetando todas las medidas de seguridad, pero lo teníamos que hacer”.

En dicho homenaje se hicieron presentes ex Combatientes del “Centro de ex Soldados Combatientes de la Guerra de Malvinas”, representantes de “Carpa Verde” y “Memorias de una Guerra”. También participó del encuentro el senador provincial Luis Vivona, la concejal Sol Jimenez Coronel, autoridades municipales y del Consejo Escolar.


 

 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.