Liderado por Gustavo Menéndez el Peronismo Bonaerense brindó su apoyo incondicional al Presidente Fernández y al Gobernador Kicillof



| PERONISMO BONAERENSE |  Presidido por Gustavo Menéndez se reunió el PJ Bonaerense a través de una video conferencia y expresó su total apoyo al Presidente Fernández y al Gobernador Kicillof. Solicitada del PJ Bonaerense (foto de archivo)


          Por Oscar Dufour (*) 

Fue un fin de semana a todo Peronismo, el tradicional “abrazo de compañeros” se plasmó en reuniones virtuales que potenciaron toda la épica que envuelve al Movimiento Nacional Justicialista cuando se encuentra en lucha.

Encabezado por su Presidente Gustavo Menéndez, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires hizo sentir a lo largo y ancho del País que “En tiempos de pandemia los bombos suenan virtuales”. Y resonaron a todo parche, replicando que desde cada rincón de nuestra querida provincia hay total apoyo a nuestro Presidente Alberto y nuestro Gobernador Axel “Por la Renegociación de la deuda externa y la conducción del rumbo político”.

Mirá también “Presidido por Menéndez se reúne el PJ Bonaerense a través de una video conferencia y expresan su total apoyo a Alberto y Axel”

Este es el documento del PJ Bonaerense con sus adhesiones:

“EL PERONISMO BONAERENSE BRINDA SU APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ Y AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF POR LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA EXTERNA Y LA CONDUCCIÓN DEL RUMBO POLÍTICO”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.