Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

Gustavo Menéndez supervisó las obras del Hospital Eva Perón que se acondiciona para enfrentar el Covid-19


El intendente de Merlo Gustavo Menéndez visitó el Hospital Municipal para supervisar las obras que se están realizando. Se acondiciona el Hospital Eva Perón para la época más crítica de la pandemia.


El intendente Gustavo Menéndez acompañado por el secretario de salud local Miguel Murrone, recorrió los sectores del Hospital Eva Perón que se adaptan para poder recibir a los pacientes con COVD-19.

En primer lugar, Menéndez circuló por la zona de aislamiento con respiradores para aquellas personas que se encuentren en estado crítico. Esta área cuenta con 12 camas nuevas que se suman a las existentes de terapia intensiva.

Por otro lado, adecúan una zona de aislamiento para pacientes en estado de menor complejidad o “no críticos” con 40 camas para respetar el protocolo que deben cumplir las personas que estén contagiadas.

Además, se prepararon sectores para médicos y enfermeros con equipamiento específico para cuidar de ellos y que trabajen de forma correcta y mantener organizado el Hospital del flujo de pacientes en los momentos pico de este mortal flagelo.

Las autoridades municipales se encuentran en permanente contacto con el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia para trabajar en conjunto y estar preparados de la mejor manera cuando llegue el momento crítico la pandemia.


 

 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.