Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

Gustavo Menéndez recibió a Paula Español y controlaron la cadena productiva para garantizar abastecimiento y precios justos



| MERLO | Abastecimiento y precios justos. El Intendente Gustavo Menéndez recibió en Merlo a la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Paula Español. El trabajo en conjunto abarca la fiscalización y control de los procesos en la cadena productiva de las empresas, para garantizar el abastecimiento y los precios justos.


|La Secretaria de Comercio Interior informó que “Ésta visita a Merlo tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo desde la Secretaría de Comercio Interior para monitorear el cumplimiento de la Resolución 100 y la 133 que es el congelamiento de precios a lo largo de toda la cadena”.

 

 

En su recorrida por el Frigorífico Merlo, ubicado en Mariano Acosta, señaló que “Parte de nuestra labor, tiene que ver con esta auditoría, que venimos a realizar con el Intendente Gustavo Menéndez, porque queremos trabajar codo a codo con los Municipios”.

Ambos funcionarios destacaron el valor de la interacción entre el Municipio y la Secretaría para mejorar el trabajo, avanzar en el monitoreo y cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos de Merlo con un trabajo mancomunado de Provincia, Nación y Municipios.

 

 

“Encontramos un trabajo muy importante, verificamos que los protocolos se están cumpliendo, que es algo importante, porque el abastecimiento está vinculado a un buen comportamiento y a una buena aplicación de los protocolos. A partir de ahí, seguimos el trabajo de toda la cadena, en este caso de la carne, pero en todos los productos estamos haciendo lo mismo” finalizó Español.

Por su parte, el Intendente Menéndez detalló “Vinimos hoy a un establecimiento muy importante, el Frigorífico Merlo, que es uno de los más grandes de la región y debo decir que Miguel Colonna, el propietario de esta institución, es verdaderamente ejemplar, hemos visto el correcto y absoluto cumplimiento de todas las normativas”, al tiempo que destacó “Para nosotros es un orgullo tener empresarios que se ajusten a la ley, que tengan bien a sus empleados, que tengan una calidad de producto como la que hay acá”.

 

 

“Para nosotros el acompañamiento de la Nación en la persona de Paula es verdaderamente relevante, hace que los municipios sintamos el apoyo para poder controlar los precios, para desarrollar los circuitos económicos que le permitan a la Argentina pensar en el día después de la pandemia para poder recomponer un país, que ya hemos recibido en llamas”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Trabajamos mancomunadamente con la Nación, la provincia y los municipios; nos transformamos en un solo equipo.  Estoy agradecido a las autoridades y a los empresarios merlenses que están poniendo el hombro en esta situación” concluyó Gustavo Menéndez.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.