El “Nestorista” Mario Ishii sumó 10 nuevas ambulancias a los 8 Hospitales que construyó en José C. Paz


| ARGENTINA UNIDA | Virus COVID-19. El intendente Mario Ishii refuerza el Sistema de salud del municipio de José C. Paz con la incorporación de 10 nuevas ambulancias para afrontar la pandemia del Covid-19. Son cinco ambulancias de traslado y cinco ambulancias equipadas como Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM).


  Por Oscar Dufour | (*)

“Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como Pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el País que nos merecemos los argentinos”. Decía en 2003 Néstor Kirchner al asumir la Presidencia de la Nación Argentina.

Este jueves, el político bonaerense que mejor interpreta los sueños del ex Presidente, Mario Ishii, o simplemente “Super Mario” como nos gusta llamarlo, reafirmó que para gobernar bien; la constancia, la capacidad de gestión, la solidaridad y la creatividad de la labor diaria supera con creces hasta la más abultada partida presupuestaria.

Los sueños que compartió con su entrañable amigo Néstor mirando la misma estrella, concretados en el transcurso de estos años, hoy también compartidos con el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, convierten puntualmente al municipio de José C. Paz en paradigma para afrontar la pandemia del coronavirus.

Mirá también: “Mario Ishii con el sistema de Salud del municipio de José C. Paz al servicio del Pueblo lleva tranquilidad a los paceños”

Este jueves, sumó así 10 nuevas ambulancias al sistema de salud local y lo expresó institucionalmente de esta manera: “Hoy realizamos un convenio con #ProvinciaLeasing para la incorporación de 5 ambulancias de traslado y 5 ambulancias equipadas como Unidad de Terapia Intensiva Móvil con el objetivo de mejorar la respuesta sanitaria en beneficio de la salud de los vecinos y vecinas de José C. Paz”.

El intendente Ishii además subrayó: “Incorporamos estas modernas ambulancias para mejorar la reacción sanitaria en beneficio de la salud de todos los paceños, en un momento en que el mundo está en lucha contra el Coronavirus”. También destacó que José C. Paz desde el año 1999 adquiere unidades a través de la financiación de Provincia leasing: “Existen bienes que si no fuera por este mecanismo no los podríamos haber adquirido nunca”, afirmó el Jefe comunal.

El recordado ex Presidente Néstor Kirchner fue sin duda un político bisagra en la historia contemporánea de la política Argentina, en ese marco sostengo con profunda convicción que el “Nestorista” Mario Ishii transita la misma senda. En esta coyuntura, estar al frente del comando local contra la pandemia y que el sistema de salud municipal esté al servicio del Pueblo, son el mejor ejemplo.

“La clase media tiene que darse cuenta que nunca va a encontrar la solidaridad de la oligarquía argentina”. Presidente Néstor Kirchner

José C. Paz + 8 Hospitales + Gestión + 10 ambulancias = Mario Ishii

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.