Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Multitudinaria “Noche de Globos” en Malvinas Argentinas: festejos por el 25° aniversario del distrito y por el Día de la Mujer


| MALVINAS ARGENTINAS | “Noche de Globos”. El sábado por la noche hubo un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal. Miles de vecinos asistieron al evento que formó parte de los festejos por el 25° aniversario de la creación del distrito y de las distintas actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. 


|El sábado por la noche, miles de vecinos se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para ser partícipes de la “Noche de Globos”, un espectáculo de globos aerostáticos que llenó de color el lugar y que las familias pudieron disfrutar de manera libre y gratuita.

Sobre la actividad que formó parte de los festejos por el 25° aniversario de la creación del distrito, el intendente Leo Nardini expresó: “Miles de personas vinieron a compartir este show que tal vez se les hacía imposible acceder, porque mucha gente tiene que viajar muchos kilómetros para ver algo como esto. Hoy acá lo tienen cerca de su casa y de manera gratuita. Esto es algo diferente y único para todos, y que se lleven este espectáculo nos reconforta”.

La “Noche de Globos” se dio en el fin de semana del Día Internacional de la Mujer, por lo cual el Municipio también organizó diferentes actividades para la familia, y especialmente, para las mujeres.

“Es un día de concientización. Tuvimos diferentes actividades en distintas plazas, en las peatonales que tenemos en Grand Bourg y Polvorines, todo en torno a la familia. Queremos sembrar conciencia en esta jornada tan importante”, destacó el jefe comunal. 

Luego, Nardini habló sobre la importancia del rol de la mujer en la sociedad y remarcó que desde su gestión “se las dignificó cerrando los prostíbulos, con la creación de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y el Centro para las mujeres que sufren violencia de género”. “Fortaleciendo las políticas del Estado municipal, ese es nuestro pensamiento como responsables de este Municipio, que está compuesto por un 65% de funcionarias mujeres. Acá en Malvinas, ellas ocupan el lugar que corresponde”, finalizó.

Además de la “Noche de Globos” y las distintas actividades y agasajos que tuvieron lugar para las mujeres del distrito durante los días viernes y sábado, este domingo se disputa en el Predio Municipal la “Copa Día de la Mujer”, torneo de fútbol femenino, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.