Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

“Juanchi” Zabaleta realizó una teleconferencia con intendentes de la región para profundizar acciones conjuntas


| HURLINGHAM | Aislamiento social obligatorio. Los jefes comunales de la región oeste llevan a cabo tareas de control y seguridad en los límites entre municipios para supervisar que no se viole la cuarentena y que solo circulen los vehículos que se encuentran exceptuados.


|Los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Moreira (San Martín), Lucas Ghi (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jaime Méndez (San Miguel) y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, mantuvieron una teleconferencia de trabajo y planificación para profundizar las acciones conjuntas de control y seguridad que se llevan adelantes desde los municipios frente a la pandemia de coronavirus.

“Tomamos esta iniciativa para trabajar fundamentalmente en el control de la cuarentena, en supervisar los accesos y egresos a cada uno de nuestros distritos, en explicarles a los vecinos que tienen que quedarse en sus casas, que no pueden circular quienes no tienen la debida autorización que contempla el protocolo”, expresó Zabaleta sobre la reunión.

“La única vacuna somos nosotros quedándonos en nuestras casas y por eso tomamos la decisión de hacer controles en más de 35 accesos en cada uno de los distritos con fuerzas policiales, de seguridad y de tránsito de cada municipio”, agregó.

En el marco de esta tarea articulada, durante los próximos días los intendentes de estos municipios recorrerán distintos límites entre sus ciudades para supervisar cómo se desarrollan los operativos.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.