Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

Gustavo Menéndez reunido con funcionarios municipales coordinando medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19


| MERLO | Prevención del Coronavirus Covid-19. El jefe comunal Gustavo Menéndez se reunió con funcionarios municipales para coordinar las medidas que se llevarán adelante en el distrito de Merlo en prevención del Coronavirus (Covid-19).


|Del encuentro participaron referentes en materia educativa para coordinar y dar seguimiento al servicio alimentario escolar en el marco de las últimas medidas que dio a conocer el Presidente Alberto Fernández de suspender las clases hasta el 31 de marzo.

También se acordó la entrega de productos de desinfección y limpieza para las escuelas como alcohol en gel, jabón y lavandina.

“Vamos a trabajar con cada establecimiento educativo en la organización de la modalidad de entrega a fin de evitar aglomeraciones y, a su vez, garantizar la alimentación de los niños y niñas”, expresó Gustavo Menéndez.

La reunión tuvo lugar en la Colonial. Participaron el Secretario de Salud Miguel Murrone, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Además, participaron el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, el Director de Defensa Civil Sergio Ravelli, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosa y la Presidenta del Consejo Escolar Majo Barrionuevo.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.