Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

“70 años de Pappo” en Malvinas Argentinas


| MALVINAS ARGENTINAS | “70 años de Pappo”. El músico cumpliría años este 10 de marzo. Para recordarlo con música, se preparó un show con bandas locales en vivo en las inmediaciones del Palacio Municipal. Además, Luciano Napolitano, hijo de Pappo, tocó junto a su banda ‘Lovorne’. Un evento gratuito para toda la comunidad


|El músico popular argentino, Norberto Aníbal Napolitano, más conocido como ‘Pappo’, cumpliría 70 años este 10 de marzo. Por ese motivo, en el Municipio de Malvinas Argentinas, se realizó un evento en el que se presentaron bandas locales en vivo. Además, se destacó la participación de ‘Lovorne’, la banda de rock que cuenta con la voz y la guitarra del hijo de ‘Pappo’, Luciano Napolitano. La sorpresa de la jornada fueron los músicos invitados, amigos del homenajeado, que se unieron al festejo.

“70 años de Pappo” en Malvinas Argentinas.

A partir de las 13 y hasta las 21 horas, se escucharon las canciones del precursor del Heavy Metal en Argentina, interpretadas en el escenario que se ubicará en las inmediaciones del Palacio Municipal, en Av. Presidente Perón 4276. El evento de ese martes fue gratuito y abierto a todo público.

Fueron diez las bandas locales que rindieron homenaje a ‘Pappo’: Maquinación, Trenes, Impala, La Rebuscada, Mama Rancho, La 73 Rock, Ensamble, La Café Madrid, Botellero y Malditasea.

El encuentro fue organizado por la ‘Motoagrupación Los Cuervos’, conocidos en eventos para motociclistas, donde se presentan bandas de rock, de blues y de heavy metal, en conjunto con la del Municipio de Malvinas Argentinas. Además del espectáculo musical, hubo una exhibición de autos y patio gastronómico en las cercanías al escenario.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.