Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Reunión del gobernador Kicillof con el intendente de las obras Mario Ishii


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió al intendente de José C. Paz, el “Nestorista” Mario Ishii. Los une un entrañable afecto y transitan sueños que les son comunes, para beneficio de los bonaerenses.


                  Por Oscar Dufour (*) 

|El intendente de las obras, el que en estos cuatro años de resistencia, desplegó su elevada inteligencia con la extraordinaria capacidad de trabajo y gestión que lo caracteriza, revolucionó la salud brindando al pueblo paceño 8 nuevos hospitales que abarcan todas las especialidades. El “Victoria Irene”, a modo de ejemplo, posee tecnología HAIFU contra el cáncer, única en Latinoamérica, otro logro del jefe comunal.

Mario Ishii, luego de la reunión con el gobernador Kicillof, expresó a través de su cuenta de twitter: Excelente reunión de trabajo con nuestro gobernador @Kicillofok conversamos de la actualidad provincial, nacional y de nuestro querido municipio de #JoséCPaz

blockquote class=”twitter-tweet”>

Excelente reunión de trabajo con nuestro gobernador @Kicillofok conversamos de la actualidad provincial, nacional y de nuestro querido municipio de #JoséCPaz pic.twitter.com/aXvAo0UD1u

— Mario Ishii (@ishiiargentina) February 12, 2020

En tanto, el mandatario bonaerense sostuvo en esa misma plataforma: Nos reunimos con el intendente de #JoséCPaz, @ishiiargentina, para conversar sobre la agenda de trabajo conjunto entre el municipio y la provincia.

Nos reunimos con el intendente de #JoséCPaz, @ishiiargentina, para conversar sobre la agenda de trabajo conjunto entre el municipio y la provincia. pic.twitter.com/p47fHA8KZK

— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 12, 2020

La extraordinaria gestión municipal del “Nestorista” Mario Ishii, y el reciente encuentro entre ambos mandatarios pone nuevamente en debate público, la especulación de probables funciones en la provincia, en paralelo al cargo de intendente de José C. Paz.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.