Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas, el lugar de la familia: “Más de 150.000 personas en la segunda noche de Carnaval”


| MALVINAS ARGENTINAS | Carnaval de la familia 2020. Fue un cierre que convocó a los vecinos del distrito y también de la región, donde participaron 15 murgas y contó con el show del cantante Jean Carlos. La celebración estuvo enmarcada dentro de los festejos por los 25 años del Municipio. En total, más de 250.000 personas asistieron durante el fin de semana. “Esto es una fiesta, es algo mágico. Acá son todos iguales, no hay distinción de clases, es cultura popular, es el trabajo realizado durante todo el año” expresó el intendente Leo Nardini


|El domingo 23 de febrero se realizó la segunda noche del Carnaval de la Familia, el cual se desarrolló por 5° año consecutivo en el distrito y es organizado por los Bomberos Voluntarios de la comuna.

“Más de 150.000 personas en la segunda noche de Carnaval”.

Más de 150.000 personas dijeron presente, sumando un total de más 250.000 que pasaron durante el sábado y el domingo. En la segunda jornada, el cantante Jean Carlos fue el número principal. Previamente, el sábado, estuvieron los Auténticos Decadentes.

El Carnaval de la Familia ya se convirtió en un festejo referente en la región, teniendo en cuenta que personas de distritos vecinos también se acercaron a disfrutar del ritmo de las murgas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, expresó: “Esto es una fiesta, es algo mágico. Acá son todos iguales, no hay distinción de clases, es cultura popular, es el trabajo realizado durante todo el año”.

Este evento está enmarcado dentro de los festejos por el 25° aniversario del distrito.

Al respecto Nardini dijo: “Es el primero de muchos eventos a lo largo del año, ya que vamos a festejar como corresponde y como el malvinense se lo merece. Y para fortalecer la historia a futuro. Es el primer cuarto de siglo de toda una historia venidera y un futuro enorme que tiene el Municipio de Malvinas Argentinas”.

La conducción estuvo a cargo una vez más de Mariano Peluffo. Protagonizaron el desfile de domingo: Bomberos Voluntarios, “Suyay” de Los Polvorines junto a los “Más Grandes de Malvinas” (abuelos de la Colonia Municipal), “Los Herederos de una Pasión” de Del Viso, “Los Auténticos” de José C. Paz, “Los Fabulosos” de Grand Bourg, “Los Incorregibles” de Villa de Mayo, “Los Únicos” de Villa de Mayo, “Los Ángeles de la Noche” de Los Polvorines, “Los Rebeldes” de Los Polvorines, “Los Hijos de Malvinas” de Grand Bourg, “Alegría de Carnaval” de Tierras Altas, “Los Rompe Bolas” de Ing. Adolfo Sourdeaux, “Los Creadores de una Historia” de Grand Bourg, “Los Embajadores” de Grand Bourg.

“Para mí el Carnaval es alegría pura, cultura, inclusión. Se recuperó algo que se había perdido en la sociedad: clamor popular, para que las familias vuelvan a reencontrarse en un lugar”, finalizó el intendente de Malvinas Argentinas.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.