“JUANCHI” ZABALETA Y LUCAS GHI SUPERVISARON UN OPERATIVO CONJUNTO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO


| HURLINGHAM – MORÓN | Operativo conjunto de recuperación de espacio público. Los Intendentes de ambos partidos estuvieron en el cruce de la Ruta Provincial Nº4 y la Nº201, donde se hicieron trabajos de limpieza, recuperación lumínica y desobstrucción de sumideros, entre otras tareas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.


|Los Intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Morón, Lucas Ghi, supervisaron el operativo de recuperación del espacio público que llevaron adelante ambos municipios en el tramo de la Ruta Provincial Nº 4, desde la calle Atuel hasta la Ruta Provincial Nº 201. Además, recorrieron la posta de control policial que se encuentra en la Rotonda de Camargo y Arenales, inaugurada por el municipio de Hurlingham en 2017 para mejorar la seguridad.

“Juanchi” Zabaleta y Lucas Ghi supervisaron un operativo conjunto de recuperación de espacio público.

Las tareas incluyeron limpieza, desmalezamiento y nivelación de 24 mil metros cuadrados comprendidos entre el Arroyo Morón y la Ruta 4. Además, se trabajó en el acondicionamiento de 5 km de banquinas, la renovación y puesta en funcionamiento de todo el alumbrado público, con la instalación de 250 nuevas luminarias leds, y la desobstrucción de sumideros. También se realizarán mejoras en el puente por donde cruza el Ferrocarril General San Martín.

“Siempre digo que es muy bueno haber recuperado a Lucas Ghi como Intendente de Morón, no solamente porque estamos compartiendo esta tarea, que frente a la situación de abandono ha traído tantos problemas a los vecinos, sino porque podemos pensar el futuro de nuestras comunidades, compartir políticas de desarrollo en conjunto, trabajar en políticas contra la inseguridad, mejorar el transporte y los accesos a Hurlingham y a Morón”, manifestó Zabaleta.

Por su parte, Lucas Ghi destacó: “En estos años no puedo dejar de valorar el esfuerzo del intendente Zabaleta en el marco de una gestión que puso de pie a Hurlingham, que le dio horizontes de crecimiento, que lo hizo junto con su comunidad; en un momento donde la nación y la provincia miraban para otro lado, generó una agenda de desarrollo. Lo que nos propusimos es que Morón adquiera el mismo protagonismo”. 

“Los límites no tienen que ser escenario de problemas, tienen que ser espacios de complementariedad de cooperación y de encontrar soluciones para nuestra gente”, agregó.

El espacio público que se recuperó se encuentra en el límite entre los partidos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero, una zona muy importante para conectar el tránsito entre estos municipios, que históricamente tuvo problemas por el arrojo de basura y la falta de iluminación. La articulación de ambos municipios continuará en la zona, con la plantación de árboles y la parquización del lugar, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. 


 

Revista Tiempo 30

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.