Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

MULTITUDINARIA VELADA DE BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA DE MAYO


| MALVINAS ARGENTINAS | Multitudinaria velada de boxeo. El Polideportivo de Villa de Mayo estuvo colmado de familias que, de manera libre y gratuita, se acercaron a disfrutar de este deporte. Entre las distintas peleas que animaron la jornada, con transmisión de TyC Sports, se destacó el combate por el título Sudamericano Supergallo entre Carolina Duer y Marianela Ramírez. 


|El viernes por la noche, el Polideportivo de Villa de Mayo fue sede de una jornada de boxeo que tuvo una excelente convocatoria.

Los vecinos pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de 8 peleas amateurs, 2 peleas de semi fondo a 4 rounds, una de semi fondo a 8 rounds, y el plato fuerte del día fue el combate a 10 rounds entre Carolina Duer y Marianela Ramírez por el título Sudamericano Supergallo, el cual terminó en empate.

Sol Jimenez Coronel, concejal de Malvinas Argentinas, estuvo presente en el lugar y dijo:

“Es una velada de boxeo de primer nivel. Como siempre, muchas familias vinieron a disfrutar de esta propuesta de nuestro Municipio, con boxeadoras y boxeadores de mucha calidad, reconocidos a nivel país. Esta es una muestra más para poder seguir apostando por la inclusión a través del deporte”. 

Nuestro Intendente Leo Nardini nos tiene acostumbrados a esto y hoy se vio reflejado una vez más. Seguir apostando por la inclusión a través del deporte. 

Cientos de familias se hicieron presentes para ser partícipes de la propuesta sin pagar entrada alguna. Al respecto, la edil destacó:

“Nuestro Intendente Leo Nardini nos tiene acostumbrados a esto y hoy se vio reflejado una vez más. Hubo una gran puesta en escena. Es un deporte que no todos pueden pagar para ir a ver un espectáculo como este. Apostar al deporte social tiene que ver con traer estas jornadas a los vecinos de Malvinas”.

Luego, tomó la palabra la multicampeona Carolina Duer, quien manifestó que la pelea fue muy dura y declaró:

“Agradezco el apoyo de Leo Nardini con el deporte, es un Intendente que está en la misma que nosotros, siempre en la calle y con la gente. Es un gusto pelear acá y ojalá haya más eventos deportivos como este”. “La gente vino en familia, había grandes y chicos. Y todos los otros chicos y chicas que pelearon antes están arriba del ring y no en la calle, ese es el objetivo y acá en Malvinas trabajan muy bien el tema de incluir a través del deporte”, remarcó Duer. 

Por su parte, Marianela Ramírez, comentó:

“Esperé mucho esta pelea. La gente me recibió muy bien, estoy muy agradecida a Malvinas Argentinas, y vino parte de mi familia que vive en Grand Bourg. El lugar es hermoso, muy lindo el polideportivo, felicito al Municipio que seguramente va seguir generando estos eventos y eso es muy importante. Es muy lindo ver a muchos chicos y chicas que se suman al boxeo. El deporte te saca de cosas feas, que siga creciendo”.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.