Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LOS JÓVENES VOLUNTARIOS DE MALVINAS ARGENTINAS TUVIERON SU CIERRE DE AÑO | Convención 2019


| MALVINAS ARGENTINAS | Convención 2019 de Jóvenes Voluntarios. El grupo nació hace ocho meses con el objetivo de fortalecer la solidaridad en los más jóvenes, un eje en la gestión del Intendente Leo Nardini. A modo de balance realizaron un encuentro en la Cooperativa de Tortuguitas. Se entregaron diplomas, remeras y hubo invitados especiales. Los Jóvenes Voluntarios trabajan en cada barrio de Malvinas Argentinas


|Se realizó la Convención 2019 de los Jóvenes Voluntarios de Malvinas Argentinas, grupo que nació hace tan solo ocho meses y ya lleva cosechados grandes logros en el distrito a cargo del Intendente Leo Nardini.

Los Jóvenes Voluntarios trabajan en cada barrio de Malvinas Argentinas. Un eje en la gestión del Intendente Leo Nardini.

La Cooperativa Telefónica de Tortuguitas los albergó el pasado viernes para celebrar este año repleto de acciones solidarias.

Se entregaron diplomas y remeras a los integrantes del grupo, y hubo grandes artistas invitados que dejaron un mensaje motivador en cada uno de los presentes.

Ezequiel Tolosa, coordinador del grupo, remarcó:

“Costó, pero sabíamos que para obtener los mejores resultados no había que quedarse dormidos. Por eso dedicamos el tiempo que sea necesario para construir este proyecto sobre suelo firme y vamos a seguir fortaleciendo la solidaridad como valor esencial en los jóvenes”.

En la jornada estuvieron presentes: Luisa Albinoni, actriz, comediante y vedette argentina; Hernán Pablo Briano Lasala, Ing. Ambiental, especialista en Higiene y Seguridad en el trabajo, gerente de Planta de SABIC Innovative Plastics Argentina e impulsor del voluntariado en la empresa; Viviana Tolosa, delegada gremial de una empresa de transporte, integrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y pro secretaria de la Secretaría de la Mujer; Miqueas Beliera, fotógrafo que viaja por el mundo transmitiendo mensajes y expresiones a través de sus fotografías; y Ana Manrique, fundadora y presidenta de Agapao Argentina, una organización que se dedica a ejercer la solidaridad de múltiples formas, desde lo social, cultural y deportivo.

Los Jóvenes Voluntarios trabajan en cada barrio de Malvinas Argentinas. Realizan actividades en merenderos, hogares de adultos mayores y realizan eventos destinados a la juventud.

Hace tres meses inauguraron su propio espacio ubicado en Remedios de Escalada y Mosconi, en Los Polvorines, lugar en el que se brindan talleres gratuitos y se crean e imprimen curriculums gratis, entre otras cosas.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.