Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI INAUGURÓ LA OBRA INTEGRAL DE LA CALLE JOSÉ MARTÍ EN ING. SOURDEAUX | El agradecimiento de los vecinos


| MALVINAS ARGENTINAS | Nueva Obra integral. El Intendente Leo Nardini recorrió la obra de la calle José Martí, entre José Uriburu y Pio XII y realizó el oficial corte de cinta. Este trabajo genera acceso a varios puntos importantes de la zona, dignificando a los vecinos del barrio San Román y de Malvinas Argentinas en general. Leo dialogó con los vecinos que nuevamente expresaron su agradecimiento.


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró una nueva obra en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. En octubre pasado la había supervisado y recorrido junto a la Secretaria de Servicios del Municipio, Noelia Correa y los vecinos.

Leo dialogó con los vecinos que nuevamente expresaron su agradecimiento.

El pavimento de 1900 mts2 de la calle José Martí, entre José Uriburu y Pio XII, incluye 210 metros lineales de cañería, correspondientes a la obra hidráulica realizada. 

Leo Nardini expresó:

“Contento con una inauguración más, esta obra es importante para los vecinos que están cerca de la Plaza Güemes y que querían una solución definitiva a la problemática del agua que se quedaba estancada. Además, se hizo el pavimento para generar el acceso”.

Como es habitual, Leo Nardini dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración del pavimento. Además de agradecer, compartieron con el Intendente algunas de sus inquietudes.

“Lo hicimos antes, lo hicimos también cuando recorrimos esta obra al inicio, y obviamente lo hacemos hoy en la inauguración. Tomamos esos reclamos constructivos para seguir trabajando en el futuro y así planificar para darles soluciones definitivas” agregó el Jefe comunal. 

Una marca de esta gestión municipal, son las obras públicas descentralizadas. “Se eligió dignificar a los vecinos con estas obras que antes muchas veces se les negaba por diferentes razones. Pero eso es un tema del pasado. Mirando siempre para el futuro, tratamos de interconectar los barrios, y la gente ahora siente que no está olvidada y que no es en vano el pago del impuesto”, finalizó Nardini. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.