Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

“JUANCHI” ZABALETA INAUGURÓ LA OBRA DE URBANIZACIÓN DEL BARRIO LOS MILAGROS, UBICADO EN VILLA TESEI


| HURLINGHAM | Obra de Urbanización del Barrio Los Milagros. El Intendente Juan Zabaleta, inauguró junto a los vecinos la obra de urbanización del barrio Los Milagros, ubicado en la localidad de Villa Tesei. Allí se realizó la pavimentación de 14 cuadras que antes eran de tierra, se construyeron cordones cuneta, y se recuperó la Plaza del lugar. 


|“Hace muchísimos años que en este barrio demandaban que el estado municipal estuviese presente y mejorara sus vidas; estamos muy contentos por esta obra, y también por estar al lado de los vecinos y de los pibes”, señaló el Intendente Zabaleta.

El Barrio Los Milagros más transitable y seguro para todos los vecinos.  

Esta intervención mejora la calidad de vida y conecta al barrio con el entramado urbano de la ciudad, haciéndolo más transitable y más seguro para todos los vecinos.  El trabajo en la Plaza incluyó una limpieza general, la creación de caminos internos de hormigón, la instalación de nuevos juegos aeróbicos y de bancos y cestos de basura, para que grandes y chicos puedan acercarse a pasar las tardes al aire libre.  

En su recorrida por el barrio, Zabaleta visitó también, el merendero que funciona contiguo a la Plaza, al cual acuden más de 70 chicos todos los días, que almuerzan y meriendan.

“Es importante que en la etapa que viene estemos juntos, y compartamos tanto el presente como el futuro de la Argentina. Un futuro que tiene que ver, entre otras cosas, con trabajo, con mejoras en la educación pública, y por supuesto con un Estado Municipal que siga estando presente”, resaltó para finalizar. 

Durante la jornada estuvieron acompañando al Intendente, el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero, y funcionarios del Municipio. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.