Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

“JUANCHI” ZABALETA ENTREGÓ LOS TROFEOS DE LA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL | Inclusión, Derechos, Educación y Deporte, ejes fundamentales del Municipio de Hurlingham


| HURLINGHAM | Liga de Fútbol Infantil. En un acto que tuvo lugar en el Estadio Municipal, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham (LIFHUR), que está integrada por más de 5000 chicos de distintos clubes. 


|“Estamos muy contentos, cerrando la temporada 2019 de la LIFHUR. Este año se sumaron clubes y participaron más de 35, y como siempre decimos; la inclusión, los derechos, la educación y el deporte son los ejes fundamentales que el Municipio se propuso en proteger, cuidar y trabajar”, señaló Juan Zabaleta, y añadió: “Los clubes han sido más que importantes en esta etapa tan difícil para la Argentina, ya que abrazaron y cuidaron a nuestros chicos”. 

La inclusión, los derechos, la educación y el deporte son los ejes fundamentales que el Municipio se propuso en proteger, cuidar y trabajar.

A lo largo de este año y desde la gestión del Intendente se construyeron playones deportivos en distintos clubes. En este sentido, el jefe comunal comunicó: “Vamos a seguir con este plan de trabajo en función de la construcción de playones, y queremos empezar a techar los clubes. Cada club tiene que tener su pista, su cancha, y su espacio techado para que se pueda practicar cada vez más deportes, y que se pueda albergar cada vez a más chicos”.

Todos los años, el Municipio acompaña esta política de deportes e inclusión, realizándoles controles médicos a los chicos, aportando equipo deportivo, y asistiendo con ambulancias del 107 en los clubes. 

Durante la actividad estuvieron presentes el secretario de Educación, Deportes y Cultura, Martín Tufeksián, el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero, la Comisión Directiva de la LIFHUR, directivos de los clubes, y familiares y amigos.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.