Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ NUEVAMENTE AL FRENTE DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES | El Peronismo de Pie ☀️


| PJ BONAERENSE | Gustavo Menéndez reasumió la Presidencia. El dirigente Peronista y Jefe comunal de Merlo asumió la Presidencia del Partido Justicialista a días de que el espacio recuperara la conducción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires. Multitudinario acto en la sede del PJ Nacional


|El multitudinario acto se realizó en la sede del PJ Nacional en la calle Matheu con la presencia de dirigentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Tods y referentes de peso del sindicalismo argentino.

En este sentido, Menéndez, actual presidente del PJ provincial aseguró:

“Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del Peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al Peronismo de pie.” 

Menéndez apoyó con firmeza las recientes medidas del Gobierno Nacional y Provincial.

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas” afirmó Menéndez en claro y contundente apoyo a las medidas tomadas por el nuevo Gobierno a una semana de la asunción.

Para finalizar manifestó “estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores.” 

La reasunción contó con la presencia del flamante Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Presidente del PJ Nacional, Diputado José Luis Gioja; la Presidenta del INADI, Victoria Donda; personalidades del Peronismo como Ginés González García (Ministro de Salud de la Nación), Sergio Berni (Ministro de Seguridad Bonaerense), y Carlos Bianco (Jefe de Gabinete Pcia. Bs. As.), entre otros.

Los Intendentes Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), también acompañaron a Gustavo Menéndez en su reasunción como Jefe partidario.

Desde el sindicalismo se destacó la presencia de “Roby” Baradel (SUTEBA) y Pablo Moyano (Camioneros). 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.