Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

EL PARTIDO FE CRUZÓ AL PRESIDENTE MACRI CON DUREZA | “Él le mintió al Pueblo argentino”


| LA “TRAMA Y EL REVÉS” | Comunicado del Partido FE (descárgalo aquí) Priorizando una mirada de las economías regionales y del País, el Partido FE dijo basta a Macri. Manifiesta la voluntad de seguir colaborando para el bienestar de los que menos tienen y de los trabajadores de nuestro País, a través de una nueva alianza constructiva. “Él le mintió al Pueblo argentino”


 

            Por Oscar Dufour | (*)

 

|Negar la pobreza que hoy padece Argentina es terrible e indignante. Hay desesperación, dejan el 60% de niños en la pobreza, pero el Presidente Macri sigue mintiendo y negando, puntualmente traicionando la esperanza de sus votantes y seguidores. Miserables hasta último momento.

Así… No va más. A Ramón Ayala le “Dio el Cuero”

Los Diputados Nacionales Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, este martes dieron un portazo -cada uno con sus respectivos Partidos- para inscribirse en el flamante Bloque que comandará el mendocino José Luis Ramón, que despertó elogios desde la todavía oposición política.

“El que le falló al votante fue él y por eso nos estamos yendo de este espacio”.

El nuevo Bloque “Unidad Federal para el Desarrollo” suma así 8 legisladores y será fundamental para que el Frente de Tod️s consiga quórum propio en la Cámara baja. Son los primeros en irse, pero no los únicos ni los últimos.

Con una actitud impropia para un Jefe de Estado, Macri desató su furia en las redes sociales y los trató de “traidores”. Por algunas horas fue un “troll” más. Increíble pero real.

Ante la irresponsable imputación presidencial, la respuesta de los legisladores fue inmediata, mesurada y prudente. La más dura fue la del Consejo Nacional del Partido FE que preside Pablo Ansaloni, y Jorge Pirotta en la Secretaría General. Todos dirigentes de mucha lucha política y sindical que abrazan desde el corazón la Doctrina Nacional Justicialista. Con respetables matices y también diferencias son también parte de ese Peronismo, que siempre “cayó por sus aciertos y no por sus errores” como decía don Arturo Jauretche.

Por ser FE un Partido Nacional, repercutió “federalmente” a lo largo y ancho del País. Son con certeza los últimos Peronistas “organizados” que le dijeron basta a Macri, que jamás va a entender que es y cómo funciona ese sentimiento que Perón y Evita legó para los tiempos, que cuando más hostigado fue, más se fortaleció.

Este es el reciente comunicado del Partido FE que sacudió los cimientos del macrismo: Descargalo aquí

Es la esperanza de una Argentina de Pie que se considera ligada a la historia de otros Pueblos de América, y la conciencia de generaciones de compatriotas. que con mucho acierto repensaron su destino. 

Este 10 de diciembre Argentina vuelve a encontrar su rumbo.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.