Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesPolíticaSociedad

EL EX MINISTRO ARANGUREN Y LA TITULAR DE LA OA LAURA ALONSO PROCESADOS POR LA JUSTICIA FEDERAL


| JUDICIALES | Procesados. El ex Ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso fueron procesados por el Juez Federal Luis Rodríguez. Son investigados por negociaciones incompatibles en la función pública


|El ex Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso, fueron procesados por el Juez Federal Luis Rodríguez en el marco de la causa que investiga supuestas negociaciones incompatibles del ex funcionario por poseer acciones de la petrolera Shell.

Aranguren y Alonso procesados por la Justicia Federal.

La Causa Federal investiga el rol de Aranguren en su paso por el ex Ministerio de Energía y Minería y si afectó su desempeño el hecho de poseer acciones de la petrolera que supo dirigir, mientras que Alonso es cuestionada por una falta de control de esa situación.

Este jueves el Juez Federal Rodríguez ordenó el procesamiento de ambos al entender que había pruebas suficientes respecto a la acusación de negociaciones incompatibles con las funciones públicas contra Aranguren y el encubrimiento con abuso de autoridad por parte de Alonso.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.