Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2019PolíticaSociedad

VERÓNICA MAGARIO ANUNCIÓ QUE EL FRENTE DE TOD☀️S TENDRÁ BLOQUE UNIFICADO EN EL SENADO BONAERENSE


| ARGENTINA DE PIE | Unidad. La Vicegobernadora bonaerense (e) Verónica Magario indicó que esa unidad “se sigue consolidando en esta etapa para trabajar y acompañar en el Gobierno a Axel Kicillof”. El Frente de Tod️s tendrá una bancada única en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires


|“Hemos tomado la decisión de tener un único bloque. Esto es lo más importante y demuestra la unidad en la que trabajamos en la etapa electoral, pero una unidad que se sigue consolidando en esta etapa para trabajar y acompañar en el Gobierno a Axel”, explicó Verónica Magario.

El Frente de Tod️s tendrá una bancada única en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

La Vicegobernadora bonaerense (e) Verónica Magario se reunió este miércoles en el anexo del Senado provincial en La Plata con los 20 Senadores que integrarán la bancada del Frente de Tod️s que seguirá presidida por la Senadora Teresa García.

Aún resta definir quién será el Vicepresidente 1° de la Cámara alta provincial, cargo que deberá ser consensuado con los legisladores de JUNTOS POR EL CAMBIO, que con una bancada de 26 legisladores tendrán mayoría y quórum propio en el Senado.

En la reunión “se habló de muchos temas de la Provincia, temas que nos preocupan y que queremos abordar no sólo desde esta Cámara sino también en nuestro territorio, con el acompañamiento de los intendentes para acompañar a cada ciudad y cada pueblo de la Provincia de Buenos Aires” sostuvo Verónica.

Magario concluyó con las prioridades de la agenda del Gobierno que encabezará Axel Kicillof: “Los temas más urgentes son el hambre, por supuesto, los niveles de pobreza y cómo los combatimos, al igual que la generación de empleo, reactivar la producción y cómo ponemos en marcha nuestras fábricas que han sido tan golpeadas en estos últimos años”.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.