Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

UN CLARO MENSAJE DE GUSTAVO MENÉNDEZ DE “UNIDAD Y ESPERANZA” | Una multitud celebró la “Navidad de la Esperanza” en Merlo


| “NAVIDAD DE LA ESPERANZA” | Merlo. Miles de vecinos disfrutaron el show de Soledad Pastorutti durante el festejo navideño en el Parque de la Unidad Nacional. El Gobierno del Pueblo de Merlo a cargo del Intendente Gustavo Menéndez organizó durante el último fin de semana un festival con entrada libre y gratuita que se denominó la “Navidad de la Esperanza”. Más de 65 mil personas disfrutaron de shows musicales con bandas locales, juegos, puestos gastronómicos, artesanos y un cierre especial a cargo de Soledad Pastorutti


|En consonancia con el mensaje de unidad y esperanza que despliegan el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, se hizo presente en la celebración junto a representes de distintos credos y brindó un mensaje de paz, esperanza y unidad.

Soledad representa un montón de valores de la sociedad argentina que nosotros resaltamos como la humildad y el talento” expresó Menéndez que resaltó la visita de la artista al indicar que fue la más pedida por la gente a través de las redes sociales.

Por otro lado, el jefe comunal manifestó que “la Navidad de la Esperanza es un rezo ecuménico que hacemos todos los años, vinieron representantes de distintas religiones y oramos por la paz, por la unidad y el bienestar”.

La destacada artista oriunda de Arequito agradeció a la gente de Merlo por el cariño y dejó su mensaje de esperanza: “Tenemos un País maravilloso, yo vengo de una familia italiana en donde el sacrificio es muy importante, hay años de vacas flacas y años de vacas gordas, pero uno tiene que estar preparado para todo y lo importante es seguir disfrutando el camino y la vida”, reflexionó Soledad.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.