Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI VISITÓ LA PLAZA “EL TRIÁNGULO DE LOS NIÑOS” DE GRAND BOURG | “Ahora es un espacio que puede disfrutar la familia”


| MALVINAS ARGENTINAS | Es uno de los 30 espacios públicos recuperados por la comuna. Así, se generan lugares más cómodos y seguros para las familias de Malvinas Argentinas. El Intendente Nardini charló con los vecinos y escuchó sus sugerencias


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo junto a los vecinos de la localidad de Grand Bourg recorriendo la Plaza “El triángulo de los niños”.

“Ahora es un espacio que puede disfrutar la familia”.

La Plaza “El triángulo de los niños” se encuentra ubicada en Francisco Seguí, entre las calles Cuyo y General Soler, frente a las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

Leo Nardini dijo:

“Generar la inclusión a través de la recuperación del espacio público”

“Antes esto era un campo, que se llamaba de igual modo ‘El triángulo de los niños’ pero no tenía ni siquiera un juego, y hoy tiene múltiples actividades para que la familia lo pueda disfrutar. La Plaza está más tranquila, más segura y es un lugar más digno”. “Tenemos que trabajar mucho más en diferentes proyectos para generar la inclusión a través de la recuperación del espacio público”, agregó con vistas a futuro.

Al igual que en las demás localidades del Distrito, en el entorno de Grand Bourg se hicieron diferentes obras.

El Intendente de Malvinas Argentinas hizo referencia a las que rodean a la Plaza: “Hicimos el Corredor Seguí del lado sur, el año que viene se hará también del lado norte. Además, se hizo la pavimentación de calles en los alrededores, para así descomprimir el tránsito y generar más accesibilidad”.

Esta Plaza, cuenta con una cancha multideporte, un escenario, un anfiteatro, una pista de skate, sectores de descanso y lugares para hacer ejercicio.

“En Grand Bourg y en cualquiera de las localidades en las que hemos desarrollado esta recuperación importante de los espacios públicos, lo hicimos para que lo puedan disfrutar las familias”, concluyó Leo Nardini.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.