Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI VISITÓ EL CLUB HURACANES DE VILLA DE MAYO | En Malvinas Argentinas “Hay equipo”


| MALVINAS ARGENTINAS | “Hoy vemos el trabajo y el esfuerzo de toda la familia que puso un esmero tremendo para convertir un sueño en realidad” sostuvo Leo Nardini. El Municipio a través del programa “Hay equipo” y las familias trabajaron en conjunto para hacer crecer el club. Gracias a varias reformas, ahora pueden entrenar en el lugar los 100 chicos de entre 4 y 12 años que asisten al lugar


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Club Huracanes de la localidad de Villa de Mayo, ubicado en la calle Malabia entre Los Pinos y Esteban de Luca.

En Malvinas Argentinas “Hay Equipo”. Ahora pueden entrenar en el lugar los 100 chicos de entre 4 y 12 años que asisten al lugar.

En el lugar, el Municipio, a través del programa de fortalecimiento y puesta en valor de clubes barriales “Hay equipo”, y las familias trabajaron para ampliar las instalaciones.

Leo Nardini afirmó:

“Hoy vemos el trabajo y el esfuerzo de toda la familia que puso un esmero tremendo para convertir un sueño en realidad. Antes que yo sea electo intendente en 2015, ellos tenían la ilusión de formar el club, darle forma institucional, hacer los papeles con su personería jurídica, pero tenían un problema y era que no tenían un espacio físico. Yo les dije que tengan paciencia, que con la posibilidad de ser gobierno, íbamos a trabajar juntos para poder conseguirlo y que los chicos tengan la oportunidad de hacer deporte, lo que genera vida sana e inclusión. Lo pudimos lograr y hoy es una celebración de la familia”.

El club Huracanes ahora cuenta con un deck, parrilla, tribuna y cancha de fútbol.

El Municipio ya hizo esto mismo con clubes como Los Ángeles, San Antonio, entre otros. “Y queremos seguir trabajando con otras instituciones a las que les falta espacio físico para que puedan generar desarrollo en los niños”, aseguró el Intendente.

“Antes entrenaban en la Plaza Mailín, y aún van a poder seguir haciendo actividades ahí porque ahora es un lugar renovado que también tiene cancha de fútbol. Todos los días avanzamos, ponemos un granito de arena y tomamos nota para seguir trabajando”, concluyó Leo Nardini. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.