Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MARIANO ACOSTA | Más de 150 mil personas disfrutaron este fin de semana de las propuestas


| MERLO | Encuentro Cultural en Mariano Acosta. Con motivo del 109º aniversario de la localidad (15 de noviembre), se llevó adelante la Feria del Encuentro Cultural en Mariano Acosta durante el fin de semana. Más de 150 mil personas disfrutaron de las propuestas culturales, gastronómicas y los shows de cierre de Johana Rodríguez, Nolberto Alkla y El Chinito. El Intendente Gustavo Menéndez estuvo al lado de los marianenses


|Las jornadas contaron con feria de emprendedores y artesanos, puestos de comidas regionales e internacionales, juegos recreativos y shows en vivo con bandas locales y artistas reconocidos.

Gustavo Menéndez: Estoy muy contento de estar al lado de los marianenses en este Aniversario de la localidad.

El cierre del primer día estuvo a cargo de la cantante Johana, ex Viru Kumbieron, quien expresó luego de su actuación: “Fue mi primera vez como solista y la pasé genial. No esperaba tener esta reacción de la gente, espero que se vuelva a repetir”.

“Me parece perfecto todo, que se incentive a que las personas salgamos adelante. Me pone muy contenta de que se le de oportunidades a las personas para que muestren lo que saben hacer. Es importante esta oportunidad que está dando Gustavo”.

“Merlo es como mi segunda casa” manifestó Alkla, quien brindó su show ante una multitud la segunda noche. El artista destacó la iniciativa del Estado municipal en llevar adelante estos tipos de eventos: “Las Ferias son para que la gente emprenda y es muy bueno que vengan y apoyen”.

Por su parte, El Chinito, cantante popular surgido de nuestra localidad, se presentó el último día y deleitó a los presentes con sus temas de folklore; resaltó la “posibilidad que se les da a los jóvenes en estos espacios para que puedan mostrar su arte”.

El Intendente Gustavo Menéndez sostuvo:

“Estoy muy contento de estar al lado de los marianenses en este Aniversario de la localidad”. “Esta Feria del Encuentro Cultural hace que mucha gente pueda disfrutar de los distintos lugares de Latinoamérica gracias a la gastronomía y también la posibilidad de que conozcamos a nuestros artesanos. En estas jornadas se generan alrededor 1500 puestos de trabajo”, finalizó el jefe comunal.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo que tiene como objetivo potenciar el comercio local y brindar oportunidades de desarrollo a los emprendedores, en el marco de una fiesta al aire libre con la presentación de artistas locales y nacionales. Los feriantes encuentran en esta actividad nuevos clientes y posibilidades de crecimiento.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.