Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaElecciones 2019PolíticaSaludSociedad

DANIEL GOLLAN | “Dentro de 18 días volvemos a aplicar el protocolo ILE”


| Protocolo ILE | ARGENTINA DE PIE .  El ex Ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Gollán, posible integrante del Gabinete de Axel Kicillof, consideró que durante la Presidencia de Alberto Fernández volverá el debate de la despenalización del aborto. Afirmó: “Dentro de 18 días volvemos a aplicar el protocolo ILE”


|El ex Ministro de Salud Daniel Gollán consideró como una “paparruchada” la explicación del Gobierno del Presidente Macri por revocar el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y declaró que durante la Presidencia de Alberto Fernández se volverá a aplicar.

Daniel Gollán: “Dentro de 18 días volvemos a aplicar el protocolo ILE”.

El ex Ministro de Cristina Fernández de Kirchner, actualmente posible Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que “Dentro de 18 días lo volvemos a aplicar”. Y afirmó “El Presidente electo ha sido muy claro y, si va a habilitar el debate de la despenalización del aborto, es obvio que estos instrumentos serán parte de la agenda”.

Para ser más específico, Daniel Gollán sostuvo que “en la primera semana se pone en marcha este protocolo”.

Sobre la posibilidad de ser parte del nuevo Gobierno provincial, uno de los referentes en salud del Frente de Tod️s expresó: “Axel convocó a una serie de técnicos para que vayamos estudiando qué nos dejan. Tuvimos contactos con diversas actas gubernamentales y ahí es donde estamos descubriendo todas las mentiras, un mundo de fantasía, una deuda feroz”.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.