Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSaludSociedad

ARGENTINA DE PIE ☀️ | “Los jubilados no pagarán más los medicamentos”


| ARGENTINA DE PIE | Jubilados y Presupuesto 2020. El Presidente electo Alberto Fernández garantizó que en el Gobierno del Frente de Tod️s los jubilados no pagarán más los medicamentos. Además se mostró partidario de volver a construir una clase media poderosa en la Argentina. “Hay que hacer un Presupuesto de verdad porque el que envió el gobierno es una gran mentira”


 

    Por Oscar Dufour | (*)  

 

|El Presidente electo de Argentina Alberto Fernández expresó este domingo que “cuando la economía se mueva todos van a verse beneficiados y hay que trabajar en ese sentido. Hay que hacer una clase media más poderosa en Argentina”

Me comprometo a que los jubilados no paguen más medicamentos.

“Me comprometo a que no paguen más medicamentos”, sostuvo el futuro mandatario, al considerar que “hay que empezar a ordenar la suerte de los jubilados. Y hay que buscarle modos”.

También sostuvo que “hay que hacer un Presupuesto de verdad porque el que envió el Gobierno es una gran mentira”.

“Por ahora lo que puedo decir es que nosotros estamos viendo mandar un paquete de leyes que resuelve este tema y va a funcionar el Congreso lo que queda de diciembre” afirmó el futuro Jefe de Estado.

Alberto Fernández concluyó que los sectores medios que se ven castigados por la economía actual son “básicamente los comerciantes y algunas pequeñas y medianas empresas”.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.