Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2019PolíticaSociedad

SERGIO MASSA EN CHACABUCO | “Los jubilados van a apoyar a Alberto y a Axel”


| JUBILADOS & PENSIONADOS | Elecciones 2019. “Los jubilados van a apoyar a Alberto y a Axel porque saben que es la manera de recuperar lo que perdieron con Macri” sostuvo el 1° candidato a Diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Tods Sergio Massa. “Desde 2016, los jubilados han sufrido una sistemática pérdida en su poder de compra”


|Sergio Massa arremetió contra Mauricio Macri, en un acto realizado este lunes en la localidad de Chacabuco.

Visitó una fábrica de pastas y compartió un encuentro con vecinos en un centro de jubilados junto al candidato a Intendente local, Ricardo Ciminelli, donde llamó a “Volver a poner de pie a Chacabuco”.

Allí se mostró confiado en que los jubilados van a apoyar la fórmula presidencial del Frente de Tods y la postulación de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. “Macri se está yendo y, en su gira de despedida, recordó que Argentina tiene clase media”, sostuvo Massa.

“Desde 2016, los jubilados han sufrido una sistemática pérdida en su poder de compra porque este Gobierno -con una mirada cruel, fría e insensible- intentó cerrar las cuentas públicas recortando jubilaciones en un 19,5%”, consideró Massa.

Los Jubilados y pensionados son uno de los sectores más “castigados” por el Gobierno macrista.

El dirigente Peronista cuestionó de esta manera las declaraciones del Presidente Macri en el último debate electoral, en las que defendió las políticas del PAMI durante su administración.

Actualmente el PAMI divide en “de primera y de segunda” a los jubilados

Frente a la defensa que el mandatario ejerció de su gestión, Sergio Massa también cuestionó que el PAMI divide a sus adheridos en afiliados “de primera y de segunda”. “Les quita el derecho a los remedios a los que tienen casa y auto como si fuera un privilegio, cuando en realidad es fruto del trabajo de toda su vida”, afirmó.

Finalmente, el dirigente del Frente de Tods expresó: “Estoy seguro de que los jubilados van a apoyar a Alberto (Fernández) Presidente y a Axel (Kicillof) Gobernador, porque saben que es la única manera para recuperar todo lo que perdieron con Macri”.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.