Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoPolíticaSociedad

NUESTRA SANTA MADRE DE LA MANO DEL PAPA FRANCISCO REGRESA A CASA | Este domingo 3 de noviembre Misa en la Basílica de Lujan


| VETERANOS DE MALVINAS REPATRIARON LA VIRGEN DE LUJÁN | La imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados en Malvinas, luego de la guerra fue encontrada en una Iglesia de Londres por turistas argentinos. La intercesión de Francisco y el silencioso apoyo del Intendente de Merlo Gustavo Menéndez.  Este domingo 3 de noviembre a las 13hs Misa en la Basílica de Lujan


  

            Por Oscar Dufour | (*)

 

|Este domingo 3 de noviembre a las 7, la imagen de la Santa Patrona Argentina que estuvo en nuestras Islas Malvinas llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza y, en caravana, será trasladada hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján donde se celebrará una Misa de bienvenida al País a las 13.

“Nuestra Santa Madre, con su manto protegió a nuestros soldados en la guerra de Malvinas”                                     

La imagen de la Santa Patrona Argentina estuvo en nuestras Islas Malvinas en la guerra de 1982, y llega a nuestro País tras una gestión a cargo del Papa Francisco, el Obispo castrense, Monseñor Santiago Olivera, en conjunto con su par inglés y el vecino de Merlo (BA) veterano de Malvinas Marcelo Gustavo Sánchez.

“Ella estuvo derramando sus gracias en el Reino Unido por 37 años y ahora vuelve al País para transmitir un mensaje de unidad y para tener presente a esas personas que ofrendaron su vida por la Patria”.

Una procesión y caravana compuesta por veteranos, familiares y devotos escoltarán su viaje a la Basílica de Luján, donde a las 13 horas se realizará una Misa especial, para luego iniciar una peregrinación por las diócesis del País.

Se invita al Pueblo Argentino a la Misa que se celebrará este 3 de noviembre a las 13 horas en la Basílica de Luján. APA, San Martín 51, B6700 Luján, Buenos Aires.

“Hoy en este tiempo de paz, María nos vuelve a renovar y recordar el camino por el encuentro, por el diálogo y por el respeto”.

No nos sueltes de tu mano amorosa.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.