Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

MÁS FIGURAS RECORRIERON LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO | Con entrada libre y gratuita del 2 al 13 de octubre en el Parque Municipal Néstor Kirchner


| MERLO | Consultá aquí cual fue el cronograma completo. El psicólogo y escritor Gabriel Rolón, y la astróloga Jimena La Torre se sumaron al listado de personalidades que llegaron a la 3ra Feria del Libro de Merlo para presentar sus producciones literarias al público local. Se realizó con entrada libre y gratuita del 2 al 13 de octubre en el Parque Municipal Néstor Kirchner


|Por un lado, Rolón presentó el libro “El precio de la pasión” e interactuó con el público que colmó el Auditorio Central. “Es un libro que trata de caminar peligrosamente por el abismo de las pasiones, sobre qué le pasa a una persona cuando se apasiona, tanto para bien como para mal”, comentó el autor.

La Feria del Libro de Merlo está organizada conjuntamente por la Fundación El Libro, la Sociedad Argentina de Escritores y el estado municipal

“La Feria del Libro de Merlo es un lugar al que me gusta venir. Y más me gusta cuando veo que se ha instalado y se ha hecho una sana costumbre para los autores y para los lectores”, expresó el Licenciado.

Y subrayó: “Yo estoy a favor de todo lo que es libre y gratuito. La cultura debe ser gratuita. Por eso, que se haga la Feria y que se abran sus puertas para que la gente pueda entrar tranquilamente, es maravilloso”.

Por otro lado, Jimena La Torre presentó el libro “Manual Astral del Siglo XXI: curso de astrología” para todos los que se acercaron a la Sala El Eternauta.

Una charla acerca de los astros y predicciones para el año 2020, fueron las propuestas que la tarotista trajo para el público que presenció su conferencia en la 3ra Edición de la Feria del Libro de Merlo.

“Para mí es un placer estar acá. A la gente le gusta mucho cuando las cosas llegan a su lugar”, expresó la autora, directora de la escuela de esoterismo “Fortaleza Mágica”.

Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Eduardo Sacheri y Anamá Ferreira fueron otras de las personalidades que visitaron la Feria del Libro de Merlo.

La 3ra Feria del Libro se realizó del 02 al 13 de octubre en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152, Merlo (Buenos Aires). Más info:

http://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.