Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI INAUGURÓ UN NUEVO PAVIMENTO | Se trata de la calle Ángel Pacheco en Villa de Mayo


| MALVINAS ARGENTINAS | Nueva Obra integral. El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó junto a los vecinos de Villa de Mayo la inauguración de la obra. El trabajo se desarrolló en las cuadras de la arteria que cuentan con boulevard, entre Cabildo y Oncativo. Además, se contempló la parte hidráulica


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la obra de la calle Ángel Pacheco, entre Cabildo y Oncativo, en la localidad de Villa de Mayo.

También, en la zona, se desarrollan los asfaltos de las calles Portela y Pujol entre Ángel Pacheco y Perito Moreno.

Nardini, dijo durante la recorrida, dijo:

“Después de tantos años, que la calle tenga un boulevard, que esté pavimentado, y ver cómo quedó con la arboleda y con la obra hidráulica que se ha hecho, es muy lindo. Es un derecho más que han ganado los vecinos, porque mejora la accesibilidad a sus hogares. Y es ir ganando en plusvalía de lo que es el barrio”.

La pavimentación de Ángel Pacheco, que acompaña las cuadras del boulevard, significa más de 2220 mts2 de hormigón, donde además, se colocaron 70 metros lineales de cañerías de obra hidráulica, lo cual favorece la fluidez del agua y evita posibles estancamientos. 

Vecinos que se acercaron a compartir el momento de la inauguración, expresaron que por más de cincuenta años esperaron que se hiciera esta obra. “Es otra promesa que está cumplida, y es poder devolverle a la gente esa confianza que nos dio en agosto, con más obra pública, con más programas y más derechos. Eso es parte de lo que queremos hacer”, agregó Leo Nardini.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.