Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI INAUGURÓ OTRA OBRA INTEGRAL ACOMPAÑADO POR LOS VECINOS | Se trata de la calle Comodoro Rivadavia


| MALVINAS ARGENTINAS | Esta obra integral de Los Polvorines fue inaugurada por el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. La misma genera un nuevo acceso a la Escuela Secundaria Nº 9 y al Centro de Jubilados “Los Pinos”. También da solución al viejo problema de las inundaciones en la zona. “Prometí que antes de finalizar nuestro primer mandato la obra iba a estar terminada, y es algo que cumplimos por y para la gente”


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, en la localidad de Los Polvorines.

En conjunto, se hicieron 420 metros lineales de obra hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del lugar.

LEO NARDINI COMENZÓ DICIENDO:

“Se trata de darle solución a una problemática de muchos años de los vecinos de este barrio. En algunos casos, nos cuentan que se les quedaba el auto porque hacía falta el pavimento y la obra hidráulica correspondiente. Por suerte, eso ya es un tema del pasado”.

Sobre la calle beneficiada por la nueva obra, se encuentran la Escuela Secundaria Nº 9 y el Centro de Jubilados “Los Pinos”.

Al respecto, Nardini comentó:

“Hicimos un plan integral en estos tres años y medio de gestión, para mejorar cada vez más los lugares donde estudian los chicos. Además, en este centro de jubilados, los adultos mayores generan empatía haciendo actividades juntos y eso los incluye”. 

Al terminar la recorrida por esta nueva obra acompañado de vecinos, Leo Nardini expresó:

“Prometí que antes de finalizar nuestro primer mandato la obra iba a estar terminada, y es algo que cumplimos por y para la gente”.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.