Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI INAUGURÓ NUEVA OBRA QUE INCLUYE ONCE CUADRAS DE PAVIMENTO | Como es habitual lo acompañaron los vecinos


| MALVINAS ARGENTINAS | Nueva Obra terminada. Se trabajó sobre las calles República Argentina, Yatasto y América, en la localidad de Grand Bourg. Así, se genera accesibilidad para los vecinos del barrio Rodríguez. En una segunda etapa, se continuará con otras seis cuadras


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio Rodríguez en la ciudad de Grand Bourg, con motivo de realizar la inauguración de las once cuadras recientemente pavimentadas. 

“Lo hizo acompañado de vecinos del lugar, a quienes adelantó que se seguirá trabajando en la zona con más obras de pavimentación”.

Leo Nardini se refirió al cambio que representa la nueva obra:

“Este barrio estaba como olvidado y no tenía accesibilidad, y tal vez por el lugar geográfico, se dejaba siempre para lo último. El pavimento les genera más facilidad en lo que es ingreso y el egreso al barrio. Lo que falta por hacer son seis cuadras para completar todo el cuadrante. Es el compromiso que asumimos para la segunda etapa de la gestión, para que quede todo uniforme”.

Los tramos que dejaron de ser de tierra son las calles República Argentina, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras); América, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras) y Yatasto entre Fray Luis Bolaños y Esteban Gómez (tres cuadras).

Antes de estos nuevos pavimentos, la acumulación de agua después de cada lluvia, complicaba la vida de las familias. “Todo eso se va modificando con los beneficios que trae la accesibilidad del pavimento. Nos pone muy felices que desde el equipo de Obras Públicas y de todo el Municipio, más allá de las dificultades que hay, se pueda seguir haciendo. Eso nos reconforta”, expresó Leo Nardini.

Al finalizar la recorrida por el barrio Rodríguez, el Intendente Nardini afirmó:

“Tenemos la mirada puesta en positivo y en seguir avanzando hasta culminar el mandato, pero además, puesta en toda la planificación de lo que va a venir”. 

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.