Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

LEO NARDINI GANÓ EN MALVINAS ARGENTINAS | Extraordinario triunfo del candidato del Frente de Tod☀️s


| MALVINAS ARGENTINAS | Leo reelecto Intendente. Cerca del mediodía el candidato del Frente de Tod☀️s había emitido su voto en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg, acompañado por su padre. Allí destacó que en el distrito “todo se desarrolla con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes al igual que en las PASO”. 


  

      Por Oscar Dufour | (*)

 

|Leo Nardini fue reelecto Intendente de Malvinas Argentinas con un aluvión de votos. El jefe comunal acompaña la lista del Frente de Tods encabezada por la fórmula Alberto Fernández Presidente y Cristina Fernández de Kirchner Vicepresidenta, y Axel Kicillof Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Verónica Magario Vicegobernadora.

Leo reelecto en Malvinas Argentinas con el 70% de los votos.

“Mañana para la Argentina va a ser un día histórico, el Pueblo no se equivoca, elige sus representantes de cara a lo que siente. Mañana va a ser un día importantísimo y de mucha felicidad para los argentinos”, sostuvo Leo Nardini.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.