Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesPolíticaSociedad

JULIO DE VIDO DESDE LA CÁRCEL DE MARCOS PAZ | “Cuando salga hará todo para demostrar que Marcelo Mindlin es testaferro de Macri”


| POLÍTICA & ACTUALIDAD | El ex Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, desde la cárcel sostuvo en declaraciones a radio Rock & Pop que “Edenor y Edesur son las cajas del macrismo, con Midlin y Caputo. Además, es uno de los principales factores de la fuga de dólares al exterior. Cobran en dólares, se la llevan afuera y acá no invierten nada”.


|El ex Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, afirmó desde la cárcel de Marcos Paz que cuando salga de ese lugar va a hacer “todo lo posible para demostrar que Marcelo Midlin es testaferro de Mauricio de Macri”. 

Entrevista de Nancy Pazos

En una entrevista con Nancy Pazos, por FM Rock & Pop, el ex funcionario también admitió que “con Alberto Fernández nunca tuve una buena relación”, aunque destacó “igual voy a votarlo”.

“Usted está diciendo que Midlin es testaferro de Macri?”, le repreguntó Nancy Pazos a De Vido en determinado punto de la charla, y este contestó:

“Absolutamente, no tengo ninguna duda”. “No tengo pruebas, pero cuando salga (de la cárcel) voy a dedicar mi esfuerzo en demostrar que Mindlin es testaferro de Macri. En probar que era un error pensar que Mindlin puso los dólares para comprar su empresa (IECSA)”.

“Yo hubiese nacionalizado Edesur y Edenor, tuve una gran discusión de ese tema con Axel (Kicillof) y creo que fue un error no hacerlo”, dijo De Vido.

También recalcó que “la declaración jurada de Macri dice que es acreedor de Nicolás Caputo, pero claramente son socios”. En la extensa entrevista radial, De Vido se refirió a uno de los temas más polémicos durante su gestión, el energético: “Edenor y Edesur son las cajas del macrismo, con Midlin y Caputo. Además, es uno de los principales factores de la fuga de dólares al exterior. Cobran en dólares, se la llevan afuera y acá no invierten nada”, sentenció.

Sobre las elecciones del 27 de octubre y su visión sobre Alberto Fernández, De Vido deslizó una crítica sutil, indicando que con el candidato del Frente de Todos el kirchnerismo “está cambiando convicción por moderación”. 

“Néstor el 25 de mayo de 2003 dijo que no íbamos a dejar nuestras convicciones en la puerta pero ahora las cosas cambiaron, son diferentes tiempos”, indicó.

El ex Ministro de Planificación Federal, si bien reconoció que no tenía una buena relación con el Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, consideró como “magistral” la decisión de Cristina Kirchner de ungirlo como candidato a Presidente.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.