Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

FLORENCIA SAINTOUT CRUZÓ A PICHETTO Y DESCRIBIÓ LA DRAMÁTICA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA


| Elecciones 2019 | “Ellos hacen la campaña desde el odio más profundo”. Así cruzó a Pichetto la candidata a Intendenta de La Plata del Frente de Tods, Florencia Saintout, que además opinó sobre la gestión del jefe comunal macrista en la Ciudad de La Plata.  “Garro es un macrista y vidalista que hoy no quiere reconocerlo”


  

 Por Oscar Dufour | (*)

 

|La candidata a jefa comunal de La Plata del Frente de Tods, Florencia Saintout, analizó la situación social critica que atraviesa el distrito y explicó en apretada síntesis: “El 70 % de los chicos de la ciudad les falta calcio, reemplazaron la leche por el jugo”. Grave crisis económica y social en Argentina.

Florencia Saintout es profesora universitaria y política argentina. Fue Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y concejala de la ciudad de La Plata. Actualmente como diputada de la Provincia de Buenos Aires, preside el Bloque Unidad Ciudadana – FpV – PJ.

Además, Saintout cuestionó las provocadoras y descontroladas declaraciones del “hoy macrista” Miguel Ángel Pichetto contra el candidato a Gobernador del Frente de Tods Axel Kicillof, que se impuso por más de 15 puntos sobre María Eugenia Vidal en las PASO. Desde todo el arco opositor salieron al unísono a repudiar las declaraciones de Pichetto a las que acusaron de “proselitistas”. 

Denuncia campaña sucia del macrismo

“Ellos hacen la campaña desde el odio más profundo”, explicó Florencia Saintout. Que también se refirió al “pedido” de Pichetto de “dinamitar” la villa 1-11-14 y “que todo vuele por el aire.

Y añadió, “Vivimos en una argentina sin libertad de expresión, Axel no dijo eso (…), no se puede decir nada porque se utiliza de una manera perversa”. En referencia a la insostenible frase de Pichetto contra Kicillof.

Saintout también cruzó a Garro

Florencia Saintout se refirió a la campaña en la capital de la Provincia de Buenos Aires, y habló de la actitud del actual Intendente de JUNTOS POR EL CAMBIO, quien hizo un “desesperado” llamado a cortar boleta en la ciudad de La Plata: “Garro es un macrista y vidalista que hoy no quiere reconocerlo”. Y sin eufemismos concluyó: “Garro no puede mostrar nada de lo que hizo porque todo es un abandono”. 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.