Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

EXPO INDUSTRIA “HECHO EN MERLO” | “Para nosotros es un orgullo estar inaugurando la tercera muestra” sostuvo Gustavo Menéndez


| MERLO | #ExpoHechoEnMerlo. Con el objetivo de fomentar la industria y los emprendimientos locales, el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante esta iniciativa que se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner.


|En la inauguración estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, el Presidente de la Unión Industrial de Merlo Christian Fucile y, como invitada especial, la ex Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, que brindó una conferencia en el auditorio central.

Gustavo Menéndez expresó:

“Para nosotros es un orgullo estar inaugurando la tercera muestra de todo lo que se hace en Merlo. Poder hacerlo es sostener y ayudar, de la manera que podemos, a aquellos que hacen patria todos los días abriendo las persianas de sus empresas” expresó Menéndez.

Gustavo Menéndez declaró con vistas al futuro: “Queremos que en esta nueva Argentina que se está gestando, la cultura del trabajo sea el eje fundamental del despegue del País”.

Sobre la situación de la industria hoy, Menéndez sostuvo: “Tenemos un País endeudado, con la matriz productiva quebrada y miles y miles de personas sin trabajo. El daño que se ha hecho es muy profundo. Acá en Merlo 11 industrias y 3500 comercios cerraron. La situación es muy compleja”.

La economista Silvina Batakis, se mostró entusiasmada por esta iniciativa del gobierno local:

“Veo mucho esfuerzo y mucha esperanza, ese es el sentimiento que se nota en Merlo. Creemos en la industria y el Intendente viene trabajando en eso fuertemente”.

Sobre el posible nuevo Gobierno, declaró: “Le vamos a pedir Alberto y a Axel que sean el motor, y el dialogo verdadero siempre estuvo del lado del Peronismo y mas hoy en día que los argentinos viven situaciones dramáticas”

La ex funcionaria también manifestó su preocupación y se refirió a las políticas del actual gobierno nacional: “Dejan una matriz productiva totalmente rota, pero creo que tenemos que apoyarnos en el compromiso de cada uno de los empresarios y los productores, y siguió trabajando con el apoyo de Intendentes como Gustavo”.

Por su parte, la Secretaria Roxana Monzón manifestó:

“Estamos orgullosos de la gestión, de poder realizar la Expo. Es una forma de apoyar a los industriales, al trabajo y a la familia. Queremos que a todos les vaya bien”.

La Expo “Hecho en Merlo” cuenta con una amplia variedad de stands de industriales, comerciantes y artesanos del distrito. También, dentro de los tres días se desarrollarán un ciclo de charlas con la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios.

La tercera edición de la muestra de la industria local, se desarrolló del 16 al 18 de octubre de 13 a 19 hs en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en Av. Constitución 152.

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.