Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

EL MoPeDep SE MOVILIZA Y REÚNE CON DISTINTOS DIRIGENTES DEL SECTOR | Herramienta de inclusión social y escuela de vida


| EL DEPORTE ES ESCUELA DE VIDA | Deportes & Peronismo. El Movimiento Peronista del Deporte se moviliza y reúne con distintos dirigentes del sector con el objetivo de afianzar la regionalización del Deporte en toda la Provincia de Buenos Aires. Analizan el Plan Estratégico del Deporte Municipal, Provincial y Nacional


 

        Por Oscar Dufour | (*)   

 

|“En este largo camino de pensar un mejor plan estratégico para nuestros Municipios para nuestra Provincia y para nuestra Nación, nos fuimos reuniendo con distintos dirigentes del deporte para compartir experiencias y miradas que nos permitan tener un diagnostico real y las prioridades necesarias para el desarrollo de nuestro deporte”. Así se expresa la mesa del MoPeDep (Movimiento Peronista del Deporte) comunicando sus recientes actividades.

De esta manera, además de analizar el Plan Estratégico del Deporte Municipal, Provincial y Nacional, el MoPeDep se moviliza escuchando inquietudes y propuestas que afiancen la regionalización del deporte de toda la Provincia de Buenos Aires.

Destacados encuentros (fotos) con Mario Moccia, Secretario General del Comité Olímpico Argentino con una vasta carrera dirigencial, actualmente Presidente de la Federación Nacional de Handball; el exfutbolista Claudio Morresi, exsecretario de Deportes de la Nación y candidato a legislador del Frente de Tods por la Ciudad de Buenos acompañado a Matías Lammens Aires; el ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli, y un dirigente clave en el armado como el Senador Luis Vivona.

“El derrotero del MoPeDep incluye también una reunión con el Vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, Facundo Moyano”.

Recientemente entre distintas actividades, con la premisa es con TODS, el Movimiento Peronista del Deporte desembarcó en la 7° Sección Electoral y se reunió con funcionarios, dirigentes de deportes, Sindicatos y Clubes de San Miguel del Monte, Cañuelas, Belgrano, Pila, Bolívar, Navarro, Roque Pérez, Rauch, Marcos Paz, Las Heras, Ranchos, Brandsen, Lobos y Castelli.

El Deporte en el Peronismo siempre es una meta de inclusión social y desarrollo cultural. Ahora con el MoPeDep en acción, el Deporte Social se reafirma como eje central que atraviesa todas las políticas públicas. Es con Tods.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.